AGENDA DE EVENTOS.

HOY:

Sson de Mildred a las 9:00 PM

TERTULIA CREATIVA:

Miércoles 5 de noviembre,  5:30 p.m.

Jaime Andrés Pulgarín y Daniel Rueda, dupla de la dirección creativa regional  de DDB Colombia estarán planteando como tema de conversación:  Cómo encontrar buenos Insights para la creatividad. Estamos considerando el corazón y la mente del consumidor en nuestra creatividad, es el insight la fuente de inspiración del concepto, cómo los interpretamos y transformamos en proposiciones.

HEY!! Y QUE LA DE LOS TINTOS MANDA A DECIR QUE CUANDO HABLAMOS DE LA MILLONARIA Y “EXITOSA” CAMPAÑA DE BARACK OBAMA?

Por favor, si tienen actividades que deseen hacer en The Publicity, dejar un comentario en este post y nos pondremos en contacto con ustedes.

3 comentarios

Archivado bajo the PUBlicity

3 Respuestas a “AGENDA DE EVENTOS.

  1. Buenas, estoy estudiando publicidad en el instituto de artes (IDEARTES), al mismo tiempo me encuentro terminando tecnologia en sistemas, pero me enamoré de la publicidad y lo que más me gustaría es estar metido de lleno en ella… si alguno de ustedes necesita de servicios en sistemas, o de una persona plenamente entusiasmada con la publicidad y el diseño, por favor me escriben a juansguzman@gmail.com ó a mi pag de facebook, si me pudiera meter en este mundo por uno u otro lado sería lo mejor. Gracias.

  2. Un saludo, me encanta la idea que están desarrollando, no conozco el bar pero seguramente muy pronto estaré visitándolos, me entusiasma que se abran espacios de este tipo dónde se pueden mezclar aspectos tan importantes como la diversión y la formación de cultura profesional y opinión y más en un área tan apasionante como el mundo de la publicidad y el mercadeo.

  3. Se me ocurre que sería un espacio más que propicio para tratar temas como inducción de estados mentales de creatividad mediante la utilización de audioneurotecnologías y drogas psicotrópicas e impacto de la actitud personal y el nivel de optimismo en la productividad del creativo organizacional. Me he aproximado a estos temas desde mi orientación profesional.
    Hasta pronto.

Responder

