coffee madero DJ y Flexo VJ el próximo 12 de diciembre

HOUSE/Electro

HOUSE/Electro

El próximo viernes, tendremos a Coffee Madero DJ en el Bar y VJ Flexo.

El House fuertemente influenciado por la música disco influenciada por el Soul y el Funk de finales de los años 70, naciendo en los clubes de Chicago, lteniendo su maximo apogeo entre 2005 y 2007.

En sus subgéneros el house sólo mantiene de sus raíces, las percusiones bass beat, que es el único elemento común de todos sus estilos. El house suele tener un suave sonido distintivo, enfocándose y resaltando tonos medios y graves más que agudos, lo que hace de este estilo musical uno de los más fáciles de escuchar para el público ya que sus sonidos no son tan hostiles al oído como los sonidos del trance, drum and bass, psytrance y jungle, que se destacan por sus percusiones extremas y por sus muy agudos sonidos atmosféricos

CULTURA VJ

Las rumbas se vuelven hipermediales, no se sabe si bailar o mirar atónito las imagenes al ritmo de la música.

Con origen en los 80, es el acto de mezclar sets de video o imagen al ritmo  y tempo de la música.

Acompañando a Coffee Madero en el -vj, tendremos los sets de Vj Flexo.

 

COVER: 5000

Por el momento una reflexión respecto a la charla con Mauricio Chica en el día del publicista:

El consumidor del siglo veintiuno no deja de ser un primo cercano de aquel del siglo XX; menos previsible, menos racional, menos fiel, más volátil, más desconfiado, más agresivo. En una palabra  menos esteoritipado. Ya no observa con los mismos ojos las políticas que rechaza, las instituciones que el condena, los medios a los cuales cada vez les cree menos, la publicidad que estigmatiza. ¿ Creemos nosotros que las marcas y las empresas se escaparán a esta actitud?. 

Nosotros somos los principales culpables de ese desafecto. Ese consumidor de ayer, espectador emocionado se convirtió hoy a punta de promociones y gangas en un cazador de ofertas.

Consumir antes era una fiesta; nosotros la convertimos en un negocio con el stress inherente a todo negocio. Consumidores irremediablemente encerrrados en el círculo vicioso de la duda: Más yo dudo, menos yo compro. Menos yo compro, más yo dudo.

Aquí está le reto: Cambiar la manera de hacer publicidad.”

Nos vemos esta semana

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s