Bienvenidos a “The Publicity”

Les presentamos The PUBLICITY. Así “Aprobado”; como dice el cliente.  ESTE ES UN SUEÑO DE MUCHO TIEMPO PERO UNA EJECUCION EN MUY POCO.

En esa construcción hemos pasado por TODAS, las experiencias que pasamos las personas que trabajamos en publicidad, desde el ejecutivo que tiene sobre sus hombros todo el peso de un proyecto de una marca, hasta el creativo que a veces VUELAA mucho y muy rico…. y salen satisfacciones, celebraciones y abrazos.

Esta idea, es de todo el gremio de la publicidad en Colombia, los creativos, hay muchos!!!! nos han dado ideas maravillosas. La plata, algunos clientes nos han ayudado tambien un monton y nos han seguido la corriente, pero lo que en este texto llamamos PLATA no es el DEVALUADO dinero que desde ayer “Otro lunes negro” vale menos. Es puro VALOR de marca, y de unos genios y colaboradores que han puesto de contraprestación el SISTEMA del trueque…. DIGAMOS QUE….. de verdad verdad!!! ESTAMOS EN LOS INICIOS DE “THE PUBLICITY”;

Y como dicen por ahí: “Señores y señoras, niños y niñas* Sean todos bienvenidos a La casa loca de las comunicaciones…. THE PUBLICITY

Un bar temático de marcas y publicidad que pretende ser el espacio preferido como “tercer lugar” por todos los publicistas, anunciantes, comunicadores, diseñadores y consumidores que disfrutan viendo lo que hacemos y nos creen.
Es un lugar para tertuliar, construir, negociar, activar marcas, reunirse con clientes, ir con los amigos a ver reeles de buenos festivales, participar en concursos, oir buena música, hacer buena música, etc, etc.

Este bar es para que hagamos lo que más nos gusta:  Conversar y recrear ideas.
Y para que las marcas trabajen para nosotros, nos atiendan, nos consientan, nos promuevan y nos premien, ahhh qué bueno suena esto en el medio o no?
Este lugar está patrocinado por Slide Depot, Marlboro, Auteco  Motocicletas, Cervecera 3 Cordilleras, Free Card, Periódico ADN

*Aplica restricciones, Prohibase su distribución a menores de 18 años.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo the PUBlicity

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s